Imprimir

ASPUDO INFORMA

Comunicado de ASPUDO* ante las actividades anunciadas para este miércoles 26 y jueves 27 de julio
La Junta Directiva del Sindicato Nacional  de Profesionales Administrativos. Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Oriente  (ASPUDO) se dirige a sus agremiados,  para  exponer lo siguiente:
Como es público, notorio y comunicacional, para el día 26 y 27 -7-2017 diversos factores de la sociedad civil y política venezolana están convocando a la ciudadanía a participar en un Paro Cívico Nacional. Tal anuncio, implicarán  contratiempos para la movilidad y desplazamientos en la ciudad por lo que el personal deberá tomar las previsiones afín de resguardar su seguridad física y de sus bienes.
De igual forma, exhortamos a las Autoridades de la UDO a que  comprendan que ante esta situación, las condiciones no están dadas para el normal desarrollo de las actividades .
*Así mismo exhortamos a aquellas personas que deseen participar en las diferentes  protestas por el deseo de mejorar la calidad de vida enmarcadas en la Constitución las realicen de forma pacífica tal como lo estable el artículo 333  y 350 constitucional*
Junta Directiva
25 de julio de 2017