Martes, 24 Abril 2018

Crear PDF Recomendar Imprimir

De interés para LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Apreciados colegas:

Como resultado de algunas reuniones que se han producido en las últimas semanas entre profesores del Núcleo de Sucre, se redactaron dos documentos de importancia (ver anexos), para los que estamos solicitando su firma. Se trata de dos comunicaciones: una dirigida al Consejo Universitario y otra a la Directiva de la APUNONS (esta última solicitando una asamblea extraordinaria).

Los interesados en firmar pueden pasar por la oficina de Estudios de Postgrado de Ciencias Administrativas en el campus Cumaná (Edif. Administración y Contaduría, segunda edificación, planta baja), de lunes 2 a miércoles 4 de abril, entre 9 a.m. y 2 p.m. La idea es entregar ambos documentos en esa semana.

Gracias. Saludos. ;

 

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria, el Sindicato Nacional de Profesionales Administrativo de la Universidad de Oriente ASPUDO, en consonancia con nuestros lineamientos estatutarios, acciones y pensamientos, asi como la necesidad de apoyar en el rescate de nuestra Casa de Estudios, nos hemos unidos al petitorio elevado por un grupo de docentes preocupados por la grave situación que atraviesa la Institución y que amerita el concurso de todos para su rescate .

En tal sentido se estarán recibiendo firmas que avalen el documento que será llevado al Consejo Universitario, a fin de que se tomen medidas en procura de que la Institución sobreviva ante el proceso de deterioro y abandono en que está la Universidad de Oriente.

El documento estará en nuestra página web y podrán firmar la planilla en la sede de ASPUDO, ubicada en el Rectorado en horario de 8:30 am a 12:00 m. Fecha tope viernes 6/04/18

Luchemos juntos por rescatar la Universidad que nos dió el espacio de crecer como personas y profesionales.

COMUNICACIÓN PARA EL CONSEJO UNIVERSITARIO


Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
Teléfono: +58 (293) 4008158
RIF: G-20000052-0

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS