Miercoles, 15 Agosto 2018

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ACLARATORIA SOBRE PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DEL SISMEU

Se informa a la Comunidad Universitaria que para garantizar que las solicitudes de reembolso ante SISMEU sean procesadas correctamente y se pueda hacer efectivo el reintegro del dinero al beneficiario, se debe cumplir estrictamente con los requisitos señalados en el archivo adjunto.

De los recaudos solicitados por el SISMEU, el único requisito ORIGINAL necesario para el trámite de reembolso son las FACTURAS.

En el caso de que el beneficiario mantenga relación con otra póliza de seguro, y haya tramitado el reintegro en dicha empresa aseguradora, deberá anexar finiquito de agotamiento de cobertura de la misma avalando el monto cubierto. De igual forma, deberá consignar copia de la factura original, con impresión de sello húmedo, expedida por la empresa de seguro, indicando que es copia fiel .

Toda factura debe cumplir con las normas establecidas por el SENIAT y debe estar a nombre del titular o beneficiario, con firma y sello del establecimiento comercial.

Se anexa planilla de reembolso.

NUEVA PLANILLA DE REEMBOLSO

Recaudos SISMEU

 


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