Miercoles, 16 Agosto 2017

Crear PDF Recomendar Imprimir

ASPUDO

En el marco de la celebración del Día del niño, realizó una jornada educativa orientada a la prevención y control de la salud bucal, dirigido a los niños de preescolar de la UNIDAD educativa Don Rómulo gallegos. La misma fue coordinada conjuntamente con la Od. Ana María Romero y la empresa Colgate, bajo el programa "Más que sonrisas con Ana de los dientes" cuyo programa de Salud "Más que sonrisas con Ana de los dientes" (Od Ana María Romero), esta inspirado en la Generación "0" Caries; basándose en la necesidad de promoción y prevención de la salud bucal, promoviendo estilos saludables, prevención y atención odontológica, factores fundamentales en el desarrollo del ser humano .


La actividad consistió en proyección de una película animada, dinámicas con los niños, revisión odontológica y entrega de kits de mantenimiento bucal a cada uno de los niños participantes.


Hoy día, estas jornadas se hacen necesarias para retomar en los niños las normas que permitan un sano crecimiento.


Es importante resaltar que la directiva de la seccional de ASPUDO SUCRE RECTORADO, desarrolla esta actividad en el marco de la programación de la celebración del Día del Niño, para lo cual se tienen preparadas actividades recreativas y culturales en esta ocasión tan especial para los Reyes de la casa.


Agradecemos el apoyo de la Od. Ana Romero, la empresa Colgate y al personal docente de la UNIDAD educativa Don Rómulo gallegos.

 

 

 

 

 

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
Teléfono: +58 (293) 4008158
RIF: G-20000052-0

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS