Miercoles, 15 Agosto 2018

Crear PDF Recomendar Imprimir

NOTA PRENSA ELECCIONES FENASIPRUV

Para el período 2018-2021

FENASIPRUV renueva autoridades de Junta Directiva

*** Este jueves 26 de julio, los afiliados de los 6 sindicatos que conforman esta federación nacional de trabajadores universitarios estarán participando en el proceso eleccionario para la renovación de sus autoridades.

(PRENSA ASPUDO) Tras casi seis años de superar trabas y sortear algunos inconvenientes, finalmente el próximo jueves 26 de julio los afiliados de la Federación que aglutina al mayor número de trabajadores técnicos y profesionales universitarios de las universidades nacionales, FENASIPRUV, estarán participando del proceso eleccionario donde escogerán a las nuevas autoridades que regirán los destinos de esta instancia gremial para el periodo 2018-2021.

En estas elecciones avaladas y convocada por el CNE, estarán participando los afiliados de los sindicatos SIPRULA (ULA), APUFAT (UCV), SIPRUSIR (Simón Rodríguez), SIPROLUZ (LUZ), ASPUDO (UDO), SIPROTUPEL (UPEL Monagas).

La Federación que agrupa a profesionales y técnicos de las universidades nacionales de Venezuela presentó una plancha única y de consenso, por cuanto en el lapso estimado no se presentó otra opción. La plancha única está encabezada por Dionis Dávila; Reina Gedeón, Fidel Jaramillo, Eddy Garrillo, Rafael López, Rubén Luna, José Carpio, José Dávila, Gustavo Sánchez, quienes conducirán el nuevo comité ejecutivo.

Los afiliados de ASPUDO pondrán ejercer su derecho al voto en las delegaciones de este sindicato en cada uno de los núcleos universitarios de la UDO, en tanto que los agremiados del Rectorado y el núcleo de Sucre deberán sufragar en la oficina de ASPUDO Central.

El proceso electoral iniciará a partir de las 8 de la mañana del jueves 26 de julio hasta la una (4:00 pm) de la tarde del mismo día.

FENASIPRUV seguirá de pie dando la pelea en el reclamo y respeto de los derechos y las reivindicaciones justas de los trabajadores universitarios de Venezuela.


Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
Teléfono: +58 (293) 4008158
RIF: G-20000052-0

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS