Viernes, 24 Marzo 2017
Reseña Historica PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Febrero de 2012 21:32

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO), está integrado por los Trabajadores Profesionales Universitarios, en funciones administrativas, que prestan servicios en la Universidad de Oriente y que se han organizado mediante la sindicación para la defensa colectiva de sus intereses comunes. Fue registrado en la Inspectoría Nacional y Asuntos Colectivos de Trabajo, bajo la Boleta de Inscripción N° 67 de fecha 27 de enero de 1995.

ASPUDO, tiene su domicilio legal en la ciudad de Cumaná, en el Estado Sucre y su jurisdicción está extendida en los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y será extendida a todas aquellas localidades donde tenga presencia la Universidad de Oriente.

Esta Institución Sindical basa sus derechos en el reconocimiento de los derechos y deberes que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le otorga; así como en el reconocimiento de los pactos y convenios nacionales e internacionales, mientras no afecten los intereses de los Trabajadores Aspudistas y reconoce la lucha como método de defensa colectiva de sus intereses comunes, empleando sistemáticamente las tácticas y estrategias para erradicar las diferencias sociales y eliminar los obstáculos que se opongan a su clase trabajadora.

Compartir en TwitterCompartir en Facebook

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela