S醔ado, 23 Septiembre 2017
Misi贸n y Visi贸n PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Febrero de 2012 19:55

Misi贸n

Representar y defensor de los derechos de los Trabajadores Aspudistas originados por las Convenciones Colectivas de Trabajo, un Trav茅s de la Aplicaci贸n e Implementaci贸n de 茅stas, los estatutos y todos Aquellos Procedimientos Administrativos que garanticen el beneficio socio-econ贸mico, de crecimiento personal y profesional de salud de los agremiados propiciando un ambiente laboral e Institucional para nuestros afiliados estable.

Visi贸n

Ser la Organizaci贸n Gremial, Eficaz y que responde oportunamente a las Exigencias socio-econ贸micas, de crecimiento personal y profesional de salud de los agremiados, con un enfoque hacia una excelente hermandad con las dem谩s Organizaciones gremiales, Dentro y fuera de la Instituci贸n, y Una amplia Comunicaci贸n Efectiva y con las Autoridades de la Universidad, logrando El reconocimiento de los afiliados y Autoridades Universitarias de la Organizaci贸n Sindical ser l铆der, Dentro de la Universidad de Oriente.

Compartir en TwitterCompartir en Facebook

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cuman谩 - Venezuela