Domingo, 19 Noviembre 2017
Misión y Visión PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Febrero de 2012 19:55

Misión

Representar y defensor de los derechos de los Trabajadores Aspudistas originados por las Convenciones Colectivas de Trabajo, un Través de la Aplicación e Implementación de éstas, los estatutos y todos Aquellos Procedimientos Administrativos que garanticen el beneficio socio-económico, de crecimiento personal y profesional de salud de los agremiados propiciando un ambiente laboral e Institucional para nuestros afiliados estable.

Visión

Ser la Organización Gremial, Eficaz y que responde oportunamente a las Exigencias socio-económicas, de crecimiento personal y profesional de salud de los agremiados, con un enfoque hacia una excelente hermandad con las demás Organizaciones gremiales, Dentro y fuera de la Institución, y Una amplia Comunicación Efectiva y con las Autoridades de la Universidad, logrando El reconocimiento de los afiliados y Autoridades Universitarias de la Organización Sindical ser líder, Dentro de la Universidad de Oriente.

Compartir en TwitterCompartir en Facebook

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela