ESCUELA DE BEISBOL MENOR UDITO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Con casi 100 niños en sus filas

ESCUELA DE BEISBOL MENOR UDITO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

{mosimage}El Rectorado de la Universidad de Oriente se enorgullece con el primer aniversario de su escuela de béisbol menor UDITO, la cual posee en sus filas a 90 niños, quienes distribuidos en tres categorías han obtenido excelentes resultados deportivos y personales en la liga Federado.
UDITO nació el 14 de febrero del 2005 con el firme objetivo de brindarles a los hijos del personal que labora dentro del Rectorado, la posibilidad de practicar el deporte más seguido en Venezuela como lo es el béisbol. Comenzó con 52 niños en las categorías semillita, preparatorio y preinfantil; “ahora son 90 niños y estamos abiertos para recibir muchos más, así lo informó su coordinador deportivo Nicolás García.

La academia de béisbol menor tiene programadas varias actividades, iniciando con una misa de Acción de Gracias el viernes 17 en el sótano del Rectorado. Para el día sábado 18, a las 9 de la mañana en el estadio José “Peluo” Astudillo de Caigüire se enfrentarán UDITO contra Escuela José Hernández en la categoría preparatorio, en el encuentro estará en disputa el trofeo I Aniversario UDITO. García agregó que el primer lanzamiento lo realizará el presidente de UDITO, el rector de la UDO, Pedro Mago Herminson.

Luego del partido, los peloteritos juntos a sus representantes y al personal técnico de la escuela, disfrutarán de actividades recreativas para celebrar su primer aniversario, podrán ver a payasitos, pinta caritas, magos, castillo inflable, comidas y refrescos, entre otras tantas que llenaran los espacios del Club Italo Venezolano de Cumaná.

Durante la celebración el presidente de UDITO, Pedro Mago Herminson le entregará un reconocimiento a cada uno de los peloteros integrantes de la academia y el personal técnico quienes son los que forman a unos ciudadanos integrales.

Prensa UDO - Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300